sábado, 12 de febrero de 2011

*YO*

En un momento no, determinado de mi vida!!!! nuevamente me hago mil preguntas... sin encontrar respuesta alguna.... pues, este es el momento.... cuando tengo que comenzar, a, caminar fijando mi mirada en el horizonte.... sin mirar atrás!!! y así, finiquitar las perspectivas justas y benéficas...
*Moraleja*
" La pregunta de la respuesta no formulada*

1 comentario:

  1. ♥♥♥POR FAVOR: ...ENVIAR Mucha Luz!!! para nuestros hermanos de Japón! Y para los paises que estan en riesgo de sufrir daños asi! QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER REESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA, ABRAZOS Y BENDICIONES!!!♥♥♥

    ResponderEliminar